Tocados y sombreros.

Tocados Marina os ofrece una gran variedad y un extenso repertorio de posibilidades para vestir y complementar vuestro traje en bodas, bautizos y otras celebraciones... sólo hace falta más que dar un vistazo y si no encuentras lo que gustas puedes personalizar el tuyo, como ya han realizado los clientes y que se muestran a continuación:

 

En esta imagen se ve un sombrero estilo años 20, está completamente forrado de hojas de encaje negro, en unos de los laterales tiene una flor de encaje negro y en el lado contrario plumas negras, todo con reflejos plata.

 

 

En esta imagen se ve un tocado pequeño,con plataforma en verde pistacho con una flor en fucsia con pedrería del mismo tono; lleva plumas en varios tonos como negro, verde pistacho y fucsia.

 

 

Aquí veis una diadema de rafia marrón que tiene lentejuelas doradas, con una flor de raso marrón con plumas en varios tonos del mismo color.

 

Bonitos broches.Esto fue un encargo de dos broches iguales pero de distinto tamaño pues eran para la madre y una niña pequeña.Están formados de botones en tono azul y tienen una flor en tonos turquesa superpuesta al botón.Los botones los hay de varios tonos, como rojo, beige y verde.A que os gustan.

Bueno, aqui teneis una diadema de cintas planas de ante en color celeste. En el lateral tiene dicha diadema una pequeña flor formada por cuatro hojas de carey en turquesa y dos círculos blancos adornando la flor, detras de esta están puestas todas las plumas en color gris, negras y turquesa.Tambien se hizo unos pendientes igual que las hojas de la flo.

Esta diadema, es de cintas doradas elásticas.La mariposa es de plumas en tonos moradas.Tiene unas cintas en tonos dorados y malva, que le cuelgan.Todo a juego del vestido.